servicios
especializados en interiorismo y arquitectura efímera,
principalmente en diseño de stands.
STANDS
Todo lo que el público ve cuando se acerca a tu espacio habla de tu negocio o de tu marca. Cada detalle, cada mínima sensación que entra por sus ojos, cada acabado… En un stand, tu imagen y tu éxito comercial se construyen desde la vista. Y de construir, en ZONA PROYECTO sabemos mucho, desde hace más de 20 años. Especialmente stands, para todo tipo de ferias y sectores. De todos los tamaños. Del diseño al montaje completo.
Arquitectura Comercial en su faceta más pura. Local comercial, oficina, espacio de trabajo o de venta. Atraer, llamar, cautivar, con todos los elementos para que tus clientes circulen con fluidez, se sientan cómodos, encantados. Y repitan. En ZONA PROYECTO somos arquitectos con una mentalidad práctica de los usos y necesidades de nuestros clientes. Diseño al servicio de tu proyecto comercial.
INTERIORISMO
ARQUITECTURA
Corner, ministand, pop-up store… ARQUITECTURA EFÍMERA, así lo definimos. Esos espacios reducidos en tamaño, pero grandes en resultados si están bien concebidos, singulares. Donde la creatividad y las soluciones prácticas se funden está ZONA PROYECTO con su calidad, su inconformismo, su visión profesional especial de cada elemento y su función. Espacio y tiempo reducidos, nos encanta el reto.